Análisis del Mini Skate Urban Rover

¿Quieres un skate eléctrico pequeño y ultraligero para moverte por la ciudad? Pues no te pierdas el análisis que vamos a realizar sobre el Mini Skate eléctrico Urban Rover, uno de los monopatines eléctricos más ligeros y portables del mercado.

Características y detalles técnicos del e-skate UR-1

  • Mini skate muy ligero, tan solo 3.8 kg
  • Sistema de control remoto inalámbrico
  • Motor de 150W
  • 3 velocidades diferentes, siendo la velocidad máxima de 19.3 km/h
  • Marcha atrás
  • Tiempo de carga: 1.5 horas
  • Autonomía de 10 km
  • Batería de Li-Ion de 52.8 WH (100-240V, 50-60 Hz)
  • Rodamientos de acero-cromo ABEC-5
  • Ejes anticorrosivos realizados con magnalio
  • Tabla de madera de arce canadiense
  • Carga máxima de 100 kg
  • Dimensiones de las Ruedas: 72×51 mm
  • 3 opciones de color: naranja, verde y azul

Mini Monopatín Eléctrico Urban Rover

Si estás buscando un mini electric skate, que sea ligero y puedas guardar en la mochila, Urban Rover es uno de los monopatines que deberías considerar.

El UR-1 ofrece un medio de transporte limpio, pequeño y ultraligero. Resulta perfecto para moverse a la escuela, instituto, universidad o al trabajo sin tener que pensar en el tráfico, ni en realizar ningún esfuerzo como pasa con una bicicleta.

Además, es un dispositivo fabricado con materiales de alta calidad, de carga rápida y una gran autonomía.

Si quieres surfear por tu ciudad con el mínimo esfuerzo, aquí tienes una de las mejores alternativas entre los medios de transporte más compactos y ligeros.

Descripción del Urban Rover

El Mini Skate eléctrico Urban Rover, conocido también como UR-1 mini, es uno de los monopatines más pequeños y ligeros que puedes encontrar en el mercado.

Pesa tan solo 3.8 kg y sus dimensiones son de 43 cm de largo, por 15 cm de ancho. Podrás guardarlo prácticamente en cualquier bolsa o mochila después de utilizarlo.

Veamos en mayor profundidad las principales características de este producto.

Materiales de máxima calidad

Urban Rover UR1 Azul

La tabla de este «explorador urbano» está fabricado con componentes de la más alta calidad. Está realizada con 8 capas de madera de arce canadiense además de una capa de fibra de carbono como refuerzo.

Esto proporciona una mayor resistencia y durabilidad comparado con otras tablas similares, adaptándose sin problema a «riders» de hasta 100 kg.

Las ruedas que calza este skateboard eléctrico están fabricadas en Poliuretano (PU) anti vibraciones, que ayuda a absorber la mayor parte de los impactos.

Además, permiten alcanzar grandes velocidades por la gran mayoría de terrenos. Esto también es gracias a los rodamientos de alta calidad, que mantienen la ruedas girando con total libertad.

Los ejes están fabricados con magnalio (magnalium) que es una aleación de aluminio que proporciona mayor dureza y resistencia, y además es anti corrosivo.

Motor y velocidad

El motor del Urban Rover es de 150W, y permite navegar por la jungla urbana a una velocidad máxima de 19.3 km/h (12 MPH). No es el motor más potente, pero si consigue una gran relación potencia/velocidad.

El motor de este mini e-skateboard ofrece 3 modos de velocidadque proporcionan una versatilidad total al monopatín. Esto significa que pueden utilizar este dispositivo todo tipo de skaters, tanto novatos como expertos.

Dispone de un primer safe mode al 10% ideal para que los principiantes aprendan a manejar este medio de transporte. Después cuenta con un modo intermedio al 60%, y finalmente con un modo experto al 100%, solo para los más experimentados.

Además de estas 3 velocidades, el UR-1 dispone también de marcha atrás.

Control remoto inalámbrico

Control remoto Urban Rover UR1

El mini skateboard eléctrico Urban Rover dispone de un mando de control a distancia sin cables y de tecnología de rápida conexión.

Este mando de control remoto tiene un diseño ergonómico con un cordón de sujeción. Y es también ultraligero a pesar de incorporar una batería de lítio, que se carga con su propio cable USB.

Desde el mando se tiene un control total de las diferentes funciones que ofrece este monopatín eléctrico. También incorpora un indicador visual de la carga de la batería para tenerla siempre bajo control, y no quedarnos tirados por sorpresa.

Batería de alta tecnología

Urban Rover UR1 bateria

Este medio de transporte de última generación incorpora una batería de litio de 52.8 WH que le permite alcanzar una gran autonomía.

Está diseñada para que con una sola carga de poco más de una hora puedas recorrer hasta 10 kilómetros.

Además, esta batería está aprobada por la FAA (Federal Aviation Administration), por lo que puedes llevarla en los viajes de avión como equipaje de mano sin problemas.

Accesorios

Accesorios del Urban Rover UR1

El Urban Rover UR-1 viene con un manual para el usuario, un cargador, un cable USB de carga para el mando y con una llave que permite ajustar los ejes del skate a tu gusto.

Garantía

La casa Urban Rover frece en su modelo UR-1 una garantía limitada de un año. Y además ofrece un servicio de atención al cliente de 24/7/365, es decir, 24 horas a día, 7 días a la semana y 365 días al año.

¿Qué más se puede pedir?

Vista previa Producto Valoración
URBAN ROVER UR-1 Mini Skate eléctrico, Azul, M URBAN ROVER UR-1 Mini Skate eléctrico, Azul, M No hay valoraciones

Lo mejor de este Mini skate eléctrico 😍

  • Es uno de los skateboard eléctricos más diminutos y ligeros del mercado.
  • También tiene uno de los precios más competitivos.
  • La batería de alta tecnología le permite una autonomía de hasta 10 km con una carga de 1.5 horas.
  • Los materiales de fabricación son de alta calidad lo que hace del UR-1 un monopatín resistente y duradero.

Lo que no nos mola tanto 😫

Lo que menos nos gusta del Urban es que su motor es tan solo 150W, por lo que se puede quedar muy corto si tienes que subir pendientes.

Conclusión sobre el Urban Rover UR-1

 

Súper portable y cómodo

Con el Urban Rover, nos encontramos ante uno de los monopatines eléctricos más pequeños, que cabe en casi cualquier bolsa o mochila. Esto significa que es totalmente portable y muy fácil de guardar.

Tiene una muy buena relación precio-calidad, y resulta muy versátil; su uso es tan útil como divertido, y no te cansarás de usarlo todos los días.

Si quieres disfrutar de movilidad limpia, sin esfuerzo, y con un dispositivo pequeño y ligero, el mini skate Urban Rover es una de las mejores alternativas.

¿Cuál es el precio del Urban Rover en su primera versión UR-1?

Este monopatín con motor eléctrico es de los modelos más económicos que vas a encontrar. Suele rondar entre los 150€ – 230€ dependiendo de dónde vayas a comprar tu monopatín.

¿Dónde puedo comprar mi Urban Skate UR-1?

Puedes buscarlo en tiendas físicas, pero la manera más sencilla y cómoda de comprar tu skate eléctrico UR-1 es a través de una tienda online.

En este enlace puedes verlo en Amazon, donde lo encontrarás a uno de los precios más baratos. Solo tienes que hacer tu pedido, y esperar tranquilamente a que te lo entreguen en tu casa para empezar a moverte por el asfalto como pez en el agua.

Vista previa Producto Valoración
URBAN ROVER UR-1 Mini Skate eléctrico, Azul, M URBAN ROVER UR-1 Mini Skate eléctrico, Azul, M No hay valoraciones

Si quieres puedes ver en nuestra tabla comparativa otros monopatines eléctricos que hay en el mercado, y contrastar las diferentes características que puedes encontrar.

[Total:2    Promedio:5/5]